PRÓXIMOS ESTRENOS
27
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-27,bridge-core-2.8.8,qode-page-transition-enabled,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-theme-ver-27.3,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.7.0,vc_responsive
supernova-606154740-large

SUPERNOVA

ESTRENO: 22 OCTUBRE
GÉNERO: DRAMA
SINOPSIS

Sam y Tusker son pareja desde hace 20 años. Sam (Firth) es pianista. Tusker (Tucci), escritor. Viajan a través de Inglaterra en su vieja furgoneta visitando a amigos, familiares y lugares de su pasado. Desde que a Tusker hace dos años le diagnosticaran alzheimer en su fase temprana, el tiempo que pasan juntos es lo más importante que tienen.

unnamed-4

LAS FANTASÍAS

ESTRENO: 5 NOVIEMBRE
GÉNERO: COMEDIA

Dirección: David Foenkinos, Stéphane Foenkinos

SINOPSIS

Seis parejas explosivas dispuestas a dar rienda suelta a sus fantasías más íntimas. Desde los juegos de rol a la abstinencia, pasando por el exhibicionismo. Una comedia con un reparto de primer nivel que examina nuestra libertad de amar como pocas veces se ha visto en el cine. Y tú, ¿hasta dónde eres capaz de llegar para probar los límites del deseo?

Entre rosas

ENTRE ROSAS

ESTRENO: 22 OCTUBRE
GÉNERO: COMEDIA
SINOPSIS

Eve creaba las rosas más famosas del mundo, pero ahora está pasada de moda, amargada y al borde de la bancarrota. A Vera, su fiel asistente, se le ocurre una idea brillante y loca que podría cambiar sus vidas para siempre…

Duración 72 min. País Francia Francia Dirección Céline Sciamma Guion Céline Sciamma Música Para One Fotografía Claire Mathon Reparto Nina Meurisse, Stephane Varupenne, Margot Abascal, Joséphine Sanz, Gabrielle Sanz Productora Lilies Films, MK2 Films

PETITE MAMAN

Festival de Berlín: Premio del público. Sección oficial largometrajes a concurso
 Festival de San Sebastián – Sección Perlas: Premio del Público
ESTRENO: 29 OCTUBRE
GÉNERO: DRAMA
SINOPSIS

elly tiene 8 años y acaba de perder a su abuela. Mientras ayuda a sus padres a vaciar la casa en la que su madre creció, explora con intriga el bosque que la rodea, donde su mamá solía jugar de pequeña. Allí Nelly conoce a otra niña de su edad y la inmediata conexión entre ambas da paso a una preciosa amistad. Juntas construyen una cabaña en el bosque y, entre juegos y confidencias, desvelarán un fascinante secreto. A pesar de las circunstancias familiares, el viaje se convierte en una emocionante aventura para Nelly, quien descubrirá maravillada el universo de su mamá cuando era pequeña, y podrá conectarse con ella de una forma mágica e inusual.

guzen_to_sozo-508358630-large

LA RULETA DE LA FORTUNA

Festival de Berlín: Oso de Plata – Gran Premio del Jurado

ESTRENO: 5 NOVIEMBRE
GÉNERO: DRAMA
SINOPSIS

Contada en tres movimientos, es una colección de historias protagonizadas por personajes femeninos que trazan las trayectorias entre sus elecciones y arrepentimientos. Un triángulo amoroso inesperado, una trampa de seducción fallida y un encuentro que resulta de un malentendido.

image003

LIVE IS LIFE

Festival de Málaga: Sección oficial

Dirección: Dani de la Torre

ESTRENO: 19 NOVIEMBRE
GÉNERO: Comedia. Drama | Años 80. Amistad. Adolescencia
SINOPSIS

Verano 1985. Como cada año, Rodri deja Cataluña y vuelve al pueblo gallego de sus padres para reencontrarse con su pandilla. Sin embargo, este año es distinto para él y sus amigos. Los problemas del mundo real empiezan a aparecer en sus vidas amenazando con separarles. Aferrándose a la amistad que les une, los cinco amigos planean escaparse la noche de San Juan en busca de una flor mágica que, según cuenta la leyenda, crece en lo alto de una montaña y puede hacer que los deseos se hagan realidad. Porque su único deseo ahora es resolver el problema de su amigo en apuros y con ello poder seguir juntos.

La vida

LA VIDA ERA ESO

Festival de Sevilla: Mejor actriz (Petra Martínez)

ESTRENO: 10 DICIEMBRE
GÉNERO: DRAMA
SINOPSIS

María y Verónica son dos inmigrantes españolas de diferentes generaciones que se encuentran en un hospital en Bélgica. Allí comienzan a forjar una relación de amistad e intimidad hasta que un inesperado acontecimiento llevará a María, la mayor, a emprender un viaje al sur de España en busca de la familia de Verónica. Una vez allí, María comenzará a cuestionarse sus más sólidos principios.